Nuevo

Escape Tork Powercore 4 Equipo Completo C/ Power Bomb - Sti

Antes: 34061 pesos
25230 pesos25% OFF

en 12x 3577 pesos con 82 centavos

Envío con normalidad

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 25 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaPRO TORK POWERCORE 4
Número de piezaPOWERCORE-4

Otras características

  • Material: Acero

  • Diámetro de salida: 50 mm

  • Peso: 2600 g

  • Origen: Brasil

Descripción

Después de un largo período de investigación, Pro Tork trae al mercado su nuevo sistema de escape, el Powercore 4, en 6 opciones de color. Diseñado para ofrecer mayores niveles de potencia inmediata para motocicletas todoterreno, el equipo tiene lo mejor en materia prima y excelencia en el proceso de producción.

Los sistemas de escape son capaces de cambiar significativamente la fuerza de las bicicletas, pero también pueden afectar el rendimiento del conjunto, si no están diseñados para optimizar el flujo de gases del motor. Su conducción fuera de la cámara de combustión debe controlarse, asegurando una potencia lineal a velocidades medias y altas, y un par a bajas velocidades.

El nuevo Pro Tork Powercore 4 es una solución inmediata de potencia y par, además de garantizar un aspecto mucho más agresivo para la motocicleta. Todo esto gracias al desarrollo de cada detalle, que proporcionó grandes avances en relación con sistemas de escape similares.

Curva del motor:

Construida completamente en acero inoxidable, con ángulos de salida calculados y un diámetro uniforme en toda su longitud, la curva del motor Powercore 4 sigue siendo la primera en llevar el sistema "Bomber" colocado en la parte inferior de la curva, lo que permite un fácil acceso para ajustes en el motor de la motocicleta, sin necesidad de desmontaje. Para garantizar un mejor acabado y un aspecto incomparable, todo el proceso de soldadura del sistema es 100% robótico.

Con un aspecto agresivo, el diseño de la punta Powercore 4 llama la atención. No solo por la belleza sino por los ronquidos exclusivos que le da a la motocicleta. Con un sistema cónico, que transfiere gradualmente el diámetro del tubo desde la curva hasta la punta, promueve la salida de gases de una manera mucho más uniforme, sin crear turbulencias internas que obstaculicen el rendimiento del motor. Su forma es aún más corta, lo que garantiza una mayor resistencia a bajas velocidades.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

• MEDIOS DE PAGO:

- Mercado Pago: Ve a “Más información” para conocer los medios de pago y promociones ofrecidos por Mercado Pago.

• ENVIOS:

- Mercado Envíos (El método de envíos de Mercado Libre). Tu compra se despacha según los datos que registraste al momento de hacer la compra.
- Oca
- Micro
- Envíos en moto en Capital Federal y alrededores

Nota: Estos últimos tres métodos de envío (no Mercado Envíos) se deben coordinar directamente con nosotros una vez realizada la compra por mensaje privado.

• RETIRA TU COMPRA DE MERCADO LIBRE DIRECTAMENTE EN NUESTRO LOCAL:

Una vez realizada la compra obtendrás la dirección de nuestro local y los datos necesarios para retirar tu compra.