PREGUNTAS FRECUENTES


¿QUÉ TIPO DE MONEDA MANEJAN?

Todos los precios están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan también en dicha moneda

¿PUEDO PAGAR EL PRODUCTO EN EL LOCAL?

Claro que podes hacerlo en nuestro showroom, veni directamente y accede a promociones y planes de financiacion exclusivos, podes consultarlos en la seccion "Pagos y envios" link con hipervinculo si es posible.

¿CÓMO PAGAR CON EFECTIVO?

Venite directamente a nuestro local en Juan Buatista Alberdi 7102, Mataderos, CABA. o a traves de mercado pago selecciona la opcion "PAGO FACIL" o "RAPI PAGO"

¿SE PUEDE DEVOLVER UN PRODUCTO?

Solo por daños y defectos en la mercadería debés hacer tu reclamo dentro de las 72 horas del arribo del pedido. Por lo cual te pedimos que inspecciones tu compra tan pronto la recibas. Los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo. No se realizará cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente. El material debe ser devuelto en su empaque original, con el remito del correo y sin haber sido utilizado. Si el material que recibió no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de STI Motos.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO PORQUE ME EQUIVOQUE EN EL TALLE O NO ME SIRVE POR UN PROBLEMA AJENO A STI MOTOS?

Si usted puede hacerlo siempre y cuando se encuentre sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones, en este caso el envio correra a cargo del comprador.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA?

Todos los productos cuentan con garantia oficial del fabricante.

NO ESTOY SEGURO DE COMPRAR POR INTERNET, ¿VOY A RECIBIR EL PRODUCTO?

Recorda siempre, que mas de 65000 personas ya confiaron en nosotros y siguen confiando, somos una empresa seria con mas de 15 años de experiencia en el rubro, nuestra estructura es unica, esta pensada, dedicada y diseñada para vender por Internet a todo el PAIS.

¿MI PAGO CON TARJETA DE CREDITO ESTA PROTEGIDO?

Nuestra plataforma de cobro online, es Mercado Pago, la misma es INTERNACIONAL, cuenta con garantia de seguridad, unica en el mundo, su pago estara 100% protegido por mercado pago y por nosotros mismos.